Mi vocación hacia el arte comenzó cuando era una niña y maduró cuando tuve la oportunidad de estudiar Bellas Artes en la universidad. No obstante, cuando finalicé la carrera encontré una nueva vocación: cambié la creación por la restauración de obras creadas por otros artistas. Finalicé el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y decidí que apostaría por esta profesión tan apasionante. Esto me llevó a especializarme con el Máster de la misma titulación, lo que me ha abierto algunas puertas hacia el mundo profesional de la conservación y restauración del Patrimonio.
Durante estos años de formación he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy diferentes, desde la intervención de la decoración mural de una ermita del siglo XVIII hasta la colaboración con artistas contemporáneas en el proceso de creación de obras de arte.
Actualmente inicio una nueva etapa como freelancer en la conservación y restauración de cualquier manifestación de la práctica cultural, ya sea material o inmaterial.